jueves, 28 de agosto de 2008

GRUPO EN "YAHOO SUPERLIGA"

¿Habeis escuchado hablar de la superliga de yahoo?

Estoy seguro que mas de uno sí, es bastante parecido a la liga fantastica marca, y me ha parecido una buena idea crear un grupo para todos los que seguimos y tenemos algún blog hacernos un equipo y disputar la liga entre nosotros, o aunque no tengan blog, están todos invitados.

Participar es muy facil, si tienes cuenta en yahoo con la dirección de esa cuenta y la contraseña te vale perfectamente, y si no hay que registrase que es facil, gratuito y ocupa muy poco tiempo, una vez registrados le dais nombre a vuestro equipo, y a continuación en la opción grupos, apuntarse a un grupo.

El ID del grupo:
3893
Y la contraseña: 123456789

Y ya estaréis apuntados al grupo, ya solo queda fichar jugadores para vuestro equipo.

Hacer click AQUÍ para entrar o registraros

"Espero que os guste y os animeis a uniros al grupo"

PD: Mover la noticia para conseguir un gran numero de equipos en el grupo para disfrutar y tener mas rivalidad pero de la buena.

sábado, 23 de agosto de 2008

EL FULHAM SE LLEVA EL PRIMER DERBI DE LONDRES

El partido comenzó con un juego atascado los dos equipos se sentían incómodos cuando tenían la posesión del balón, ninguno era el claro dominador se trataba mas de trabajo físico que otra cosa, hasta que el minuto 21 de partido tras la salida de un saque de esquina, remató el central del Fulham Handgeland con la planta del pie al fondo de la portería que defendía el meta español Almunia.

El Arsenal reaccionó dos minutos mas tarde del gol encajado con un buen centro de Sagna desde la banda derecha que remató Adebayor al palo, pero a partir de entonces el equipo del este de Londres (Fulham) fue el que supo dominar el partido e incluso con llegadas al área rival que pudieron acabar el gol.

La segunda mitad empezó siendo un monologo de la primera, el Fulham dominando era el que tenia la pelota y el Arsenal muy pobre de ideas con un centro del campo formado con Denilson, Eboué, Nasri y Walcott, se nota muchísimo la ausencia por lesión de Cesc Fabregas que cada partido que no está, deja mas claro que es el cerebro de este equipo, tampoco le vendría nada mal que se recuperara cuanto antes el checo Tomas Rosicky.

El equipo de Asen Wenger no llevaba peligro y solo lo intentó con tiros lejanos por parte de Van Persie, tampoco los locales creaban ocasiones de gol pero si tenían la posesión del balón, incluso en momentos tocaba en el campo del Arsenal, pero como era de esperar en los últimos 10 minutos el Fulham se encerró atrás, sin perder la posición táctica en ningún momento supo guardar el resultado, y terminó con victoria local por 1-0.

Los otros resultados del los partidos disputados el Sábado:

  • Blackburn Rovers 1 – 1 Hull City
  • Liverpool 2 – 1 Middlesbrough
  • Newcastle 1 – 0 Bolton
  • Stoke City 3 – 2 Aston Villa
  • Tottenham 1 – 2 Sunderland
  • West Bromwich 1 - 2 Everton

Llama bastante la atención la derrota en casa del Tottenham su segunda consecutiva en las 2 jornadas que lleva disputadas, no puedo opinar del partido porque no lo he visto pero es un resultado que no se esperaba.

viernes, 22 de agosto de 2008

CALENDARIO DE LA LIGA ESPAÑOLA

Hace un tiempecillo hice un calendario para seguir la liga española, y tener la opción de imprimirlo, y he decidido compartilo para quien lo quiera descargar, es un archivo comprimido en el cual hay 4 archivos, 2 de formato PDF y 2 de Word, el calendario completo ocupa 2 folios a la hora de imprimirlo, 1 para la primera vuelta y otro para la segunda.

Se aconseja para imprimir que lo haga desde el archivo PDF (archivo de adobe), aunque algunas líneas de las tablas no se vean no preocuparse cuando lo impriman se verán.

Y para seguir la liga poniendo los resultados durante las jornadas pues se recomienda que lo hagan desde Word editándolo.


Si quieren bajárselo hacer click AQUÍ o desde la sección "Para Descargar" de este blog.

Espero que os guste, Un Saludo

miércoles, 20 de agosto de 2008

¡ COMENZÓ LA PREMIER !

La primera jornada de la premier inglesa nos dejó muchos detalles, por una parte el Liverpool de Rafa Benítez mostro un juego muy similar al del la pasada campaña, con poca creatividad en el juego, y a veces atascandose en el centro del campo y jugando al "voleón".

En ataque mas de lo mismo, dependiendo de Fernando Torres, que empieza la tempordada igual que terminó la pasada, marcando el gol que le dio la victoria a su equipo, en el minuto 83 de un disparo potente y raso desde fuera del área.


Por otro lado el Chelsea de Scolari parece otro al de la temporada anterior, sacando el balón jugado desde la defensa y con mucho toque y presencia física en la medular, el entrenador brasileño alineó un centro del campo con Obi Mikel, Ballack, Lampard y el nuevo fichaje Deco, que consiguió el ultimo de los 4 goles de su equipo, con este centro de campo los “blues” tienen mucho toque, control de juego y garra para robar el balón.


Y el último encuentro de esta primera jornada, enfrentó al Manchester United y al Newcastle United, que no pasaron del empate a uno, el United se presento con importantes bajas como Cristiano Ronaldo, Tevez, Nani y Saha por diferentes lesiones, el Mancheste empezó el partido como tiene acostumbrado dominando a su rival y creando ocasiones de gol que no eran materializadas, en gran parte de ello gracias al meta Given guardameta del Newcastle que cuajó un partido excepcional.

El Newcastle jugaba a la contra, con mucha velocidad se adelanto en el minuto 22 con gol del nigeriano Martins de cabeza a la salida de un corner, pero la alegría no les duro mucho ya que 2 minutos después empato el Manchester con gol de Fletcher, los dos equipo crearon ocasiones para aumentar sus goles pero el empate fue justo, destacar el juego del las “urracas” a la contra, con una defensa reforzada con la llegada del ex deportivista Coloccini y en ataque la velocidad de Martins, Duff y Jonas que hicieron sufrir bastante a la defensa del United, un buen partido por parte de los dos equipos para el espectador.

Resultados Jornada 1


blogger templates | Make Money Online