sábado, 23 de agosto de 2008

EL FULHAM SE LLEVA EL PRIMER DERBI DE LONDRES

El partido comenzó con un juego atascado los dos equipos se sentían incómodos cuando tenían la posesión del balón, ninguno era el claro dominador se trataba mas de trabajo físico que otra cosa, hasta que el minuto 21 de partido tras la salida de un saque de esquina, remató el central del Fulham Handgeland con la planta del pie al fondo de la portería que defendía el meta español Almunia.

El Arsenal reaccionó dos minutos mas tarde del gol encajado con un buen centro de Sagna desde la banda derecha que remató Adebayor al palo, pero a partir de entonces el equipo del este de Londres (Fulham) fue el que supo dominar el partido e incluso con llegadas al área rival que pudieron acabar el gol.

La segunda mitad empezó siendo un monologo de la primera, el Fulham dominando era el que tenia la pelota y el Arsenal muy pobre de ideas con un centro del campo formado con Denilson, Eboué, Nasri y Walcott, se nota muchísimo la ausencia por lesión de Cesc Fabregas que cada partido que no está, deja mas claro que es el cerebro de este equipo, tampoco le vendría nada mal que se recuperara cuanto antes el checo Tomas Rosicky.

El equipo de Asen Wenger no llevaba peligro y solo lo intentó con tiros lejanos por parte de Van Persie, tampoco los locales creaban ocasiones de gol pero si tenían la posesión del balón, incluso en momentos tocaba en el campo del Arsenal, pero como era de esperar en los últimos 10 minutos el Fulham se encerró atrás, sin perder la posición táctica en ningún momento supo guardar el resultado, y terminó con victoria local por 1-0.

Los otros resultados del los partidos disputados el Sábado:

  • Blackburn Rovers 1 – 1 Hull City
  • Liverpool 2 – 1 Middlesbrough
  • Newcastle 1 – 0 Bolton
  • Stoke City 3 – 2 Aston Villa
  • Tottenham 1 – 2 Sunderland
  • West Bromwich 1 - 2 Everton

Llama bastante la atención la derrota en casa del Tottenham su segunda consecutiva en las 2 jornadas que lleva disputadas, no puedo opinar del partido porque no lo he visto pero es un resultado que no se esperaba.

4 Comments:

Dani Navedo said...

Hola!

Te agrego a mi lista de blogs amigos, luego ya me agregarás tu.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Dav said...

Hola, he visto tu comentario en mi blog. Me parece bien el intercambio de links.

Sobre tu post decir que el Arsenal hasta que no se sobreponga al problema que tiene en el pivote defensivo, no lo va a pasar bien. Tras la salida de Flamini al Milan se ha quedado ahí un agujero que en teoría debería haber ocupado Diaby o Song, pero Wenger se ha empeñado en poner a Eboué, supongo que por su físico. El problema del Arsenal es que, por su estilo de juego, necesita un pivote con calidad en la salida del balón, para que de ese modo Fàbregas disponga de mayor libertad. En fin, espero que solucionen pronto sus problemas (a partir de ahora será distinto con la vuelta de Cesc al equipo), ya que es un equipo muy joven y con muchas ganas de comerse el mundo.


Un saludo.


Con D de Deporte

Andrew said...

Creo que este año la sensación de la Premier será el Liverpool. Parece que este año los de Benítez van lanzados a por un título que hace años que se les resiste.

PD: Te linké en mi blog como uno de mis preferidos. Pásate por mi blog polideportivo siempre que quieras.
Saludos !
www.solodxt.blogspot.com

Anfield said...

Ya te he añadido a mis links ;)

http://factoryfootball.blogspot.com/

Creo que el Fulham acerto de pleno fichando a Zamora. No es muy goleador pero como jugador de equipo es exepcional.

blogger templates | Make Money Online