lunes, 22 de diciembre de 2008

HISTORICO COMIENZO DEL BARÇA

El año 2008 se despide en con el FC Barcelona en lo mas alto de la tabla liguera como campeón matemático de invierno. El Atlético de Madrid en puestos Champions y la octava derrota del Almería se lleva por delante al quinto entrenador de la temporada.



Llega el parón navideño para algunos le tocan disfrutarlo y para borrón y cuenta nueva para otros. El año se nos va con todo tipo de sensaciones, por Barcelona siguen sin saber de preocupaciones y de que manera ganando a todos sus rivales mas fuertes como At. Madrid, Sevilla, Real Madrid y Villareal. El equipo de Guardiola sufrió como nunca pero ganó como siempre. Lo hicieron en un campo muy complicado, donde sus tres últimas visitas acabaron en derrota. La remontada de ayer deja claro que el equipo de Pep sabe sudar cuando hace falta y que no quiere regalar un solo punto pese a la ventaja, jugando con uno menos los 20 últimos minutos del partido, también destacar la falta de hacierto de los delanteros del equipo amarillo que gozó de dos claras ocasiones en las botas del turco Nihat y del mexicano Guille Franco echando el balon fuera de los tres palos en un mano a mano con Valdés.


Por otra parte en el Santiago Bernabeu, las tres derrotas ligueras consecutivas, unidas a los 12 puntos de desventaja con el líder hicieron saltar las alarmas. Visitaba la casa blanca un siempre temible Valencia pero solo duró tres minutos el tiempo que necesito Arjen Robben para fabricar un jugadón y dársela a Higuaín para hacer un golazo que valió los tres puntos. El holandés hizo lo que quiso con una defensa más preocupada por pararles a patadas y juego sucio que por crear juego.

Nuevo cambio en el segundo puesto

El beneficiado de las derrotas de Valencia y Villarreal es el Sevilla. Arrancó un empate muy pobre en el Ono Estadi solo tuvo una ocasión de gol que mandó al larguero Diego Capel ante un Mallorca muy pobre, parecía que los dos equipos se conformaban con el empate desde el principio del encuentro, y de esa forma se coloca en segunda posición, a diez puntos del Barça. Parece ser que la pesada eliminación de la Copa de la UEFA ha pesado, y mucho en la moral de unos futbolistas que veían posible conquistar la “tercera” y ahora ven como se les ha ido a las primeras de cambio.

En el Olímpico de Montjuic, la cuarta victoria consecutiva para el Atleti. Si este equipo tuviese una defensa mas correosa alguna competición podría pelearla hasta el final. Los rojiblancos tuvieron un partido muy luchado ante el Espanyol, pero Maxi Rodríguez se encargó de llevarse los 3 puntos echándose el equipo a la espalda logrando dos de las tres dianas, para dar una alegría más a la afición.

Por abajo se aprieta la cosa

La jornada 16 se llevó por delante al quinto entrenador de la temporada. El Almería ha prescindido de los servicios de Gonzalo Arconada tras la derrota en Gijón. Nadie excepto el Barça respira con tranquilidad en estos días de descanso ya que en diez puntos, están implicados hasta once equipos. Osasuna, por fin, se dio un festín de goles a costa de un Getafe con muy poca organización sobre el terreno de juego, el Numancia por su parte consiguió una agónica victoria ante un Valladolid que se va alejando de la UEFA.
En el séptimo puesto se afianza un Deportivo que goleo a un pobre Recreativo que no debería tardar mucho en ponerse las pilas si quiere salir del pozo.

3 Comments:

Antonio Caballero said...

Sin duda el principal artífice es Pep...ha conseguido cambiar el chip a todos los jugadores...

Entra en Detalles del balón y opina sobre el nuevo post.

un saludo

Brando said...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

Anónimo said...

Hola muy Buenas.

Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
Tanto en programas como en búsqueda de programas.
Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.

Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com

Un saludo y encantado

Víctor Herrero, Gol Norte FM

blogger templates | Make Money Online