lunes, 22 de septiembre de 2008

EL ARSENAL NUEVO LIDER

El Arsenal del centrocampista español Cesc Fabregas, se pone al frente de la clasificación de la premier tras su remontada el sábado en terreno del Bolton, los locales se pusieron por delante muy pronto con el tanto de Kevin Davis (m.14).

Pero, en apenas dos minutos mas tarde, el Arsenal se hizo con el control del juego y encerró al Bolton en su área hasta que llegaron los goles de Emmanuele Eboue (m.26) y de Niclas Bendtner (m.28). El equipo londinense ya controló el ritmo y supo cerrar el partido a falta de 3 minutos para la conclusión con el gol de Denilson (m.87) que con su gol hizo un brillante partido, sin duda este chaval de 20 años se esta ganando la confianza de Wenger para el centro del campo del Arsenal.

Chelsea-Manchester United, era sin duda el "gran partido" de la jornada en la "Premier". Y eso que las cosas parecían no irles muy bien al Chelsea desde antes del inicio del partido, Scolari tuvo sustituir a Deco, que se lesionó en el calentamiento. Además, a los 11 minutos, el conjunto “los blues” tuvo una nueva e importante baja, la del defensa portugués Carvalho, lesionado en una rodilla fue sustituido por Alex.

Todo se ponía muy “cuesta arriba” al Chelsea y más aún cuando, en el minuto 18, Jin Sung Park puso el 0-1 en el marcador, que se aprovechó un rechace del meta Cech, a tiro de Berbatov, para adelantar al Manchester, a la media hora de juego, el Manchester también tuvo que sustituir al meta Van der Sar, que tras un fuerte cheque con Malouda tuvo que dejar su puesto Kuszczak.

Tras el descanso, el Chelsea reforzó su ataque con la entrada de Drogba, llegaban pero les faltaba el remate final, no eran capaces de romper a la defensa del Manchester, en el minuto 54 Ferguson dio entrada al portugués C. Ronaldo quien tuvo 2 destellos a los que nos tiene acostumbrado pero no encontraron remate.

Pero el cambio determinante fue la entrada en el Chelsea de Kalou por Ballack. Fue el autor del 1-1, a diez minutos del final, que salvaba un punto para su equipo y evitaba la victoria del United, el Chelsea con este empate eleva a 84 partidos sin perder en Stamford Bridge en la Premier League.

Otros resultados a destacar de la jordana fueron, por una parte la goleada de la jornada la endosó el Manchester City sobre el Portsmouth, al que ridiculizó con un 6-0, el brasileño Robinho autor del tercer tanto.

Y por otra parte el Tottenham de Juande Ramos, sigue sin “levantar cabeza” que no pasó de un empate sin goles en su casa frente al modesto Wigan, el equipo de Juande sigue como colista de la Premier con solo 2 puntos.

5 Comments:

Dani Navedo said...

Hola.

Yo vi la primera parte del partido del Arsenal y me gustó como reaccionó al gol en contra.

El Chelsea-Manchester lo vi entero y me gustó mucho el fútbol del United, creo que volverá a ganar muy pronto.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Andrew said...

A mi me da muy buenas sensaciones el Liverpool. Creo que por fin los de Rafa Benítez harán una temporada regular en la premier.

www.solodxt.blogspot.com

Antonio Caballero said...

tiene un equipo joven y con mucha calidad el arsenal pero...a mediados de temporada siempre da un bajón...

http://detallesdelbalon.blogspot.com/

saludos

Anónimo said...

Cesc metio en gol del empate frente al Sunderland, dando un punto importante a su equipo y llevando el peso en medio campo, se esta saliendo.

un saludo, estan abiertas ya las votaciones a los premios.
www.tocaladecara.blogspot.com

KCO said...

Hola, soy KCO, participante del concurso de blogs de tócala de cara. Estoy agregando a mi blogroll a todos los blogs que hemos participado. ¿Aceptarías un intercambio de links? Pásate por mi blog y me dejas un comentario con lo que sea

PD-Este mensaje lo verás copiado en el resto de blogs que participaron en el concurso, pero prometo que voy a echar un vistazo a todos los blogs y a dejar mensajes!!

Un saludo y gracias!!
KCO
akeepersview.blogspot.com

blogger templates | Make Money Online