lunes, 20 de octubre de 2008

¿QUÉ LE OCURRE AL TOTTENHAM?

Nueva derrota del Tottenham de Juande Ramos, esta vez a domicilio en el campo del Stoke City 2 – 1 equipo recién ascendido este año a la Premier y antes de disputarse el encuentro estaba situado penúltimo en la tabla.

¿Qué le ocurre a este equipo? Muchos nos hacemos esta misma pregunta y casi todos coinciden en lo mismo, los traspasos de Robbie Keane y Berbatov, que era una apuesta arriesgada y aun mas con los fichajes que han llegado, Juande ha fichado a buenos jugadores, buenos en otras ligas con mucho menos nivel que la premier, ejemplo el del croata Modric muy buen jugador en Croacia pero desde su llegada a Inglaterra no ha demostrado nada, claro esta que hay que darle tiempo para su adaptación pero se sabia que era arriesgado, lo mismo ocurre con el ruso Pavlychenko.

Otra de las cosas en que Juande creo que se precipitó fue dejando salir a Defoe, había malas relaciones entre ellos (cosa que si uno de los dos quiere se arregla ejemplo de Guardiola con eto'o) es un delantero que tiene gol como está demostrando en el Portsmouth, claro está que el problema de los Spurs esta en todo: poco gol, sin ideas en el juego, defensa muy blandita, pocas actitudes tácticas etc... y así es muy dificil o casi imposible sacar partidos adelante.

Pero ya no caben lamentaciones, ahora el debate está en que si Juande Ramos será capaz de encontrar la solución, cosa que no puede tardar mucho en hacerlo, esta noche se enfrenta el Newcastle frente al Manchester City si ganan los locales dejarían al Tottenham último a 5 puntos del penúltimo.

1 Comment:

Juan said...

No entiendo que le está pasando al Tottemham esta temporada. Están hundidos en lo parte baja de la tabla.

Un saludo.

El marcador deportivo

blogger templates | Make Money Online